martes, 22 de marzo de 2011

Desconocido (película)


Hoy quiero hablarles de una película que fui a ver hace 2 días al cine. Se llama Unknown y, como rara vez pasa en México, le dejaron el mismo título en español: Desconocido.

Desconocido es una cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, mismo que también dirigió Orphan pero que en México se llamó La Huérfana (por aquello de que no se confundiera con El Orfanato ya que Collet-Serra es español). 

Pues bien, Desconocido no es una cinta que nos sorprenda, ni que ofrezca al espectador algo novedoso. El Doctor Martin Harris (Liam Neeson), quien tras sufrir un accidente, intenta recuperar su vida pues al parecer quieren robar su identidad sin motivo aparente. Con ayuda de una joven taxista (Diane Kruger) Harris va re-descubriendo que su pasado no es como se lo imaginaba.

Neeson en una actuación buena pero nada que no le hayamos visto antes. Sin embargo, Kruger (quien participó en cintas como Bastardos sin gloria) nos ofrece un trabajo interesante y el motivo principal para ver la cinta. 

Si me piden calificación, le pongo 7.5 pues definitivamente pudo ser mejor. ¿Por qué? Porque por momentos es aburrida, lenta y algunas situaciones que presenta la trama son inverosímiles.

1 comentario:

  1. Si en veradad malisima la movie... es buena hasta cierto punto y el final.. del asco.. yo lo paso con 6

    ResponderEliminar