domingo, 22 de mayo de 2011

Intento seducirte.

Demostrar sentimientos sin empalagar.
Platicar sin aturdir.
Preguntar sin atosigar.
Leer sin preguntar.
Dar sin esperar.


Robarte
Robarte besos cuando menos te lo esperes, suspiros que te dejen sin aliento y abrazos cálidos que lleguen al alma. Robarte y así de contrabando poder tenerte en mi cama.

Escribirte.
Escribirte sin motivo, conquistarte con cada una de mis letras y cautivarte con la imaginación de mis frases. Que mi puño sea mi mejor aliado para terminar de seducirte.

Desnudarte.
Desnudarte el alma y después el corazón. Desnudar poco a poco tu cuerpo para que así me sientas con cada uno de tus sentidos… y no te sea tan fácil olvidarme.

Besarte.
Besarte lentamente y sin prisas. Besarte apasionadamente; sin pretextos ni reservas.

Simplemente…

Amarte
Amarte a mi manera,  sin importar si es la mejor. 

Lo decidí hace mucho:Intento seducirte.


1 comentario: