lunes, 29 de agosto de 2011

La cena (Basada en hechos reales).


Te dije que esta noche estoy dispuesta a saltarme las reglas para probarte que yo entre tus brazos y tu entre mi cuerpo, soy una de esas chicas que ganan con la desnudez.

 
Y tú siempre estás allí, preparado para recomponer mis ruinas que muertas de frío te hablan en silencio y te empujan a la ausencia de susurros al oído y gemidos a olvidarse.

Es una lástima que no quieras venir porque te juro, esta noche la luna tiene hambre... y yo ganas de ti. 

La noche huele a sexo.
La sientes, verdad? ¿Por qué no aprovecharla juntos?

Te sienta de maravilla el traje de chico malo que te he visto antes... la desnudez. Me excita ver ese golpeteo arrítmico y pulsátil en tu entrepierna. Me excita.

Esta noche te prometo sexo de alta gama, vino de alta gama, chica de alta gama. Se que querrás repetir la cena.


Me encanta sentir que me llegas bien profundo mientras tomas mi pelo y embistes hasta mi garganta. Sentir unas arcaditas, sentir que me quedo sin respiración y boqueo en busca de aire... eso quiero.

Para mí, el sexo, cuanto más sucio, mejor....
Entonces, ¿Te sirvo ya la cena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario