viernes, 12 de agosto de 2011

Puente y lluvia.

Acordamos que nuestra cita será en un lugar extraño a una hora un tanto inapropiada.
Por ejemplo:
 
Un puente con techo de chapa de un barrio de extramuros a las 12:21 de la noche.

Además tendrá que llover torrencialmente (estoy segura de que te excita, al igual que yo, el escándalo que provocan un puente y la lluvia cuando hacen el amor).

Para reconocernos la consigna es que yo me acercaré y te diré, misteriosa:

-Conozco a una chica que por salir a medianoche en un día de tormenta, se fue al infierno.

Y tu me responderás, susurrando:

-Conozco a un chico que por cruzar un puente de chapa de un barrio de extramuros, se fue al cielo.

Y me haré del rogar un poco antes de arrojarme en tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario